martes, 27 de abril de 2010

ANEXO

Medidas de seguridad para prevenir accidentes automovilísticos por alcoholismo en adolescentes

Les daremos a conocer unos cuantos consejos de seguridad, para evitar accidentes relacionados a manejar en estados de ebriedad y evitar problemas legales o la destrucción de propiedades debido a estos accidentes que ocurren constantemente en la ciudad de México.

Hay una serie de medidas para prevenir los accidentes automovilísticos en adolescentes; estos son una serie de recomendaciones que pueden tomar en cuenta para que esta cifra vaya disminuyendo y así evitar más muertes.

Consejos:

1.- El principal y el más conocido es utilizar el cinturón de seguridad, ya que este evita que un accidente sea fatal y da la mayor seguridad al manejar.

2.- no rebasar el límite de velocidad que es 80k/h lo que esta permitido en la ciudad de México, ya que esto en caso de un accidente permitirá que el carro pueda frenar.

3.- en caso de que vallas en un grupo de amigos y tomen bebidas alcoholicas, elegir a uno que no tome para que el lleva a casa a los demás.

4.- en caso de estar en estado de ebriedad mejor dejar el auto en un lugar seguro e ir en transporte público o pedir a alguien lo recoja en el lugar que se encuentre.

5.- No cometas actos irracionales cuando vayas manejando y vas con amigos.

Estas son sugerencias que si se toman en cuenta pueden salvar la vida de cualquier joven, pero lo más importante que cuando se vaya a manejar no se ingiera alguna bebida alcohólica.

- “no dejes que los que los demás decidan por ti” se responsable cuando manejes-

Creado por Torres Saldaña Rodrigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario